BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

RETIRO TEMPORARIO DE VARIAS LICENCIAS EN EL TC HASTA QUE NO TENGAN EL ALTA MÉDICA

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), resolvió anoche retirar en forma preventiva las licencias deportivas de 9 pilotos de la categoría, incluido el actual campeón de la especialidad, como consecuencia de los accidentes en Balcarce, en uno de los que perdió la vida Guido Falaschi.

La medida se tomó tras las declaraciones realizadas durante la jornada por 14 pilotos ante la CAF, ante la ausencia de Christian Ledesma, que se excusó de presentarse por su accidente del pasado domingo en la carrera del Top Race V6/.

La resolución de la CAF se tomó como consecuencia de los accidentes en los que se vieron involucrados en la competencia disputada el pasado 13 del corriente, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce, en donde perdió la vida el joven piloto Guido Falaschi.

La nómina de corredores a los que se les retiró la licencia la integran Agustín Canapino, Leonel Larrauri, Néstor Girolami, Cristian Dose, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli y José Savino.

El comunicado de prensa, donde se anuncia la resolución finaliza diciendo que" se procede en forma preventiva al retiro de sus respectivas licencias , debiendo los mismos cumplimentar la pertinente revisación médica y obtenida el alta respectiva, se procederá a la restitución de aquellas a los involucrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario