BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

F1: ALONSO BUSCA EL SUB CAMPEONATO


El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón de Fórmula Uno, dijo que "aunque el segundo puesto" del campeonato aún está en juego, se sentiría muy contento de "añadir un nuevo éxito" esta temporada en Abu Dhabi, donde este fin de semana se disputa el penúltimo Gran Premio de la temporada.

Alonso hizo estas reflexiones en la página web de la escudería italiana, de camino a Abu Dhabi, donde esta semana se disputará la penúltima carrera del campeonato de Fórmula Uno de esta temporada, en la que puede jugarse el segundo puesto en la clasificación de pilotos.

"He hablado con los chicos del equipo y he entendido que estarían dispuestos a darme la posibilidad de llegar segundo en el campeonato, lo que me produce un gran placer, porque sería una suerte de reconocimiento por todos los esfuerzos hechos esta campaña", dijo.

El piloto asturiano, no obstante, afirmó que "vencer será muy difícil".
"Sabéis como somos los pilotos-añadió-, siempre queremos llegar los primeros.
Alonso agregó que "si lo hacemos todo a la perfección, nos podemos jugar el podio, aunque nuestra posición natural será la tercera fila".

Asimismo, el piloto de Ferrari reconoció que "el podio permitiría colmar una de las lagunas "de su sala de trofeos, pues es "la única carrera" en la que todavía no ha subido al podio.
"Espero poder aprender hoy lo más posible de cara al próximo año. Es justo que así sea, porque en la vida, como dice aquel anuncio, hay que mirar siempre hacia adelante", aseveró.

Además, recordó que la carrera de Abu Dhabi de 2010, en la que perdió el campeonato frente al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), fue "una etapa importante en su carrera. Mi relación con Ferrari se hizo más fuerte tras aquella aciaga jornada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario