BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

LA VICTORIA DE GIALLOMBARDO EN EL MEDIO DEL DOLOR

La victoria conseguida por el bonaerense Mauro Giallombardo (Ford) en la cuarta y penúltima final de la Copa de Oro de Turismo Carretera, que lo habilita para pelear por el campeonato, quedará como un dato anecdótico ante el fallecimiento de Guido Falaschi por un violento accidente ocurrido a medio giro del cierre de una competencia que concluyó con bandera roja.

El clasificador final indica que el piloto nacido en Las Parejas y radicado en San Isidro finalizó segundo, por tomarse como válida la clasificación del giro anterior a la aparición de la bandera roja, pero eso, ante la magnitud de lo sucedido, poco importa.

El último lugar del podio fue para Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien también impactó contra el Ford de Falaschi luego de que éste chocara contra las gomas de contención.

En tanto, Matías Rossi (Chevrolet), quien abandonó en el giro 14 por una falla eléctrica, y José María López (Chevrolet), undécimo en la final, ambos con 49.5 puntos, pasaron a liderar en conjunto la Copa de Oro a una fecha del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario