BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

TRV6: TADEI FUE MÁS EN COMODORO, CANAPINO QUEDÓ CERCA DEL TÍTULO Y PECHITO SE PRENDIÓ


A lo más alto del podio se subió Gustavo Tadei, quien había logrado su último triunfo en agosto de 2007, en la carrera disputada en Bahía Blanca. El tiempo del ganador fue de 39;52,987.

En el estandarte lo acompañó Agustín Canapino. El hombre del Sportteam se encargó de expresar que más allá de los resultados, este año no hay nada para festejar. El de Arrecifes hizo un tiempo de 39;54,518 y quedó a 1,531 segundos del líder. “Pechito” López cerró el podio a 2,236 segundos de Tadei. Cabe destacar que la carrera finalizó con bandera roja, debido a la falta de visibilidad que generó una tormenta de viento en Comodoro Rivadavia.

En las primeras cinco vueltas, Tadei, Canapino y Silva se despegaron del resto y la lucha se dio entre los que venían detrás. En la sexta vuelta, “Pechito” López aprovechó la lucha entre De Benedictis y Spataro y ganó dos posiciones. En la octava vuelta, el “Gurí” Martínez logró superar al local Ariel Pacho. En el mismo momento, Norberto Fontana pasó del 14to. puesto al 10mo. En el fragor de la lucha, Martínez y Fontana se tocaron en el 12do. giro de competencia. Tras este toque, Fontana, que venía desarrollando una muy buena carrera, quedó afuera.

En la misma vuelta, De Benedictis manifestó problemas con su unidad y Emiliano Spataro ganó una posición. A todo esto, en la punta la lucha era fuerte entre el líder y Agustín Canapino, que igualmente no lo podía superar con el pasar de las vueltas.

Los recargos fueron muchos en la Final de TRV6. Ricardo Risatti fue apercibido por barrido de pista. En tanto, Spataro, Micheloud, Perlo, Sánchez, Krujoski, Iglesias, Emiliano López, De Benedictis, Morgenstern y Nico Cotignola fueron recargados con 5 segundos más por cada infracción de sobrepaso al límite de pista.

Con estos resultados, hay dos pilotos que cuentan con posibilidades de ir por el campeonato.

El líder es Agustín Canapino. El del Sportteam ya suma 73 unidades en la Etapa Final. De cerca lo persigue Emiliano Spataro, quien junto al Midas lleva 58 puntos en el campeonato. Estos son los únicos pilotos que van a competir por el título en la última fecha del calendario, a disputarse en la provincia de Córdoba, más precisamente en el trazado de Alta Gracia “Oscar Cabalén”.

GENTILEZA PRENSA TOP RACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario