BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 6 de marzo de 2012

ALMIRANTE BROWN VIVIO LA FIESTA DEL MASTER DE PILOTOS


Se realizó en el Parque Industrial de Almirante Brown el Master de Pilotos 2012 y el ganador fue Norberto Fontana, en un marco imponente con más de 50 mil fanáticos del automovilismo y familias enteras que llegaron desde distintos puntos del país, y vivieron una tarde soñada en el circuito callejero armado.

El mega-evento deportivo, pudo disfrutarse con entrada libre y gratuita, y fue trasmitido en vivo y en directo por la cadena Fox Sports para miles de televidentes de Latinoamérica.


La competencia contó con la presencia del intendente Darío Giustozzi quien, acompañado del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezon, fue el anfitrión de la competencia que reunió a los 16 mejores pilotos del automovilismo argentino: Norberto Fontana, Esteban Guerrieri, Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Leonel Pernia, Emiliano Spataro, Gastón Mazzacane, Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni, José Maria López, Facundo Ardusso, Luis José Di Palma, Mauro Giallombardo, Agustín Canapino, Juan Manuel López y al piloto local Leonel Sotro.

El campeón de la carrera fue Fontana, seguido por Spataro y Pernía.
Antes de comenzar la final de la carrera, los espectadores pudieron disfrutar de shows de trompos, exhibiciones de autos antiguos y los nostálgicos pudieron emocionarse con la replica del Williams FW07 que Carlos Reutemann supo manejar durante la temporada 1980 de Formula 1.

También hubo tiempo para la nota de color que la dio la carrera de karts de famosos con la presencia de Geraldine Neumann, Zaira Naira, Loly Lopez, Adrian Navarro, Virginia Gallardo, Gimena Cyrulnik, Lola Becerra, Marcelo Teto Medina, Daniel Lopez Rinaldi. El podio ganador estuvo conformado por Navarro, seguido por Nara y Neumann.

Luego del corte de cinta por parte del intendente Giustozzi que inauguró formalmente el circuito de competencia, los pilotos pusieron primera y se lanzaron a la pista con el objetivo de llegar primeros y llevarse el Toyota Corolla en juego.
La carrera fue reñida hasta el final lo que aumento el entusiamo de los amantes de los fierros presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada