BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

TC MOURAS: PEZZUCCHI QUIERE SER LA VEDETTE DEL AÑO


El olavarriense Nicolás Pezzucchi venció durante la segunda final de la temporada que afrontó el TC Mouras sobre el trazado platense con una Dodge del Castellano Power Team.

Al tiempo, el joven de Necochea, Franco De Benedictis, quedó clasificado en la segunda posición, obteniendo su mejor actuación dentro de la especialidad junto al Ford que atiende el Ugalde Competición.
La tercera posición quedó para Juan José Ebarlín, protagonista de un trabajo silencioso y rendidor con el Chevrolet del equipo Donto Racing. El piloto de Benito Juárez, alcanzó la suma de puntos importantes en función del campeonato anual.

En su debut en el TC Mouras, Nicolás Dianda, terminó la final en el cuarto lugar apoyado en el sólido andar de la Dodge que le ofreció el equipo Dole Racing. El rerpesentante de Cañuelas, promete ir por más en la próxima cita de la especialidad prevista para el 1 de Abril en el circuito de 9 de Julio.

TC PISTA MOURAS: AL FIN SE LE DIO A TOMASELLO

Tras 34 carreras dentro de la especialidad, Juan José Tomasello, consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras luego de la segunda final del año disputada sobre suelo platense.



A bordo del Chevrolet que lleva la motorización de Omar Wilke, el experimentado piloto de Don Torcuato, encontraba el máximo escalón del podio después de una dura lucha a lo largo de toda su carrera deportivo que tuvo su premio al cabo de las 14 vueltas recorridas.
Segundo arribó Gastón Granel, quien largó desde la mejor ubicación pero no pudo soportar el duro asedio impuesto por el vencedor pero se retira de La Plata con la satisfacción de haber recuperado el protagonismo de cara al resto del calendario anual.


La tercera posición fue para el Chevrolet de Cristian Giuliano, quien consiguió su mejor perfomance en la divisional, apoyado en el buen funcionamiento del vehículo alistado por el equipo PS Competición.
Por su parte Kevin Icardi, lider del certamen, quedó ubicado en el cuarto lugar con el Ford que pone en pista el equipo Savino Sport. El joven cordobés, continua su franco ascenso dentro del automovilismo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario