BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

UNA VIEJA CONOCIDA REGRESA AL BUNKER DE LA CATEGORÍA ESPECTÁCULO


La menor de las divisionales, la Top Race Junior, volverá a las pistas a partir hoy en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, donde llevará a cabo la primera competencia de la temporada 2012.

Tanto los pilotos como los equipos coincidieron en la necesidad de crear en la Argentina una categoría que les permita a los jóvenes valores del automovilismo mostrarse a nivel nacional y Top Race Junior brindará esta posibilidad.


Los competidores, muchos de ellos debutantes y algunos de ellos provenientes de Top Race Series, tuvieron la chance de girar por primera vez en el trazado juninense el pasado 13 de marzo, en el marco de las pruebas comunitarias que la categoría llevó a cabo como previa de la primera carrera del año.

Conocieron los autos que van a formar parte de la divisional, así como los competidores y rivales que van a salir a pista a partir de hoy.


Top Race Junior fue la divisional telonera de Top Race hasta septiembre de 2010, cuando en "La Carrera del Año" de Buenos Aires se dio a conocer el cambio de denominación a Top Race Series, a pedido de los propios pilotos.


Un año y medio después, la divisional retorna bajo esa denominación, con las unidades que hasta el año pasado utilizó TR Series, ahora con una potencia de 210 HP.

Así, los pilotos menos experimentados podrán subir una escalera lógica hasta llegar al objetivo, que es formar parte de Top Race V6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario