BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 30 de marzo de 2012

SUPERBIKES: EL TATI MERCADO A TODA MARCHA


El motociclista argentino Leandro Mercado debutará este fin de semana en el Mundial de Superbikes, durante la carrera que se desarrollará en el trazado de Imola, por la segunda fecha del calendario anual. Mercado competirá con una Kawasaki Ninja del Team Pedercini.

El cordobés debería haber empezado la temporada en febrero pasado, pero una lesión en su mano derecha le impidió participar de la prueba disputada en Phillip Island (Australia).

Ya recuperado de la molestia, el oriundo de Jesús María tendrá la chance de competir contra otros 24 pilotos oriundos de Japón, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, República Checa, Italia y Australia, como el actual campeón, el español Carlos Checa, o el italiano Marco Melandri, entre otros.


Ilusionado y con su frescura a cuestas, Mercado señaló a los medios: "Cuando era chico y corría en mi país en Minimotos, soñaba con estar en esta división, así que quiero agradecerle inmensamente a Kawasaki Argentina y al Team Pedercini por haber confiado en mí y haberme dado esta oportunidad que me hace sentir orgulloso".


La pista Enzo y Dino Ferrari de Imola, inaugurada en 1952, tiene 4.936 metros de extensión, diez curvas a la izquierda y seis a la derecha, en tanto que su recta principal es bastante corta, de 358 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada