BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

FUE PRESENTADO EL DAKAR 2013, EL RECORRIDO, EN ABRIL

Se presentó en Francia la 35 edición del rally Dakar, que se disputará en enero próximo, unirá Lima con Santiago de Chile, lo que le dará un gran sabor a Pacífico, aunque también se desarrollará en territorio argentino, según el recorrido desvelado hoy por los organizadores.
La principal novedad del recorrido es que, desde los primeros días, los participantes deberán afrontar pruebas en pleno desierto, privados así de las etapas de aclimatación que tenían en anteriores ediciones.
La quinta edición del rally en América Latina comenzará en Lima el 5 de enero y tomará dirección al sur y se adentrará en Argentina, donde tendrá lugar la jornada de reposo en San Miguel de Tucumán.
Lavigne indicó que se descartó el paso por Bolivia "porque era demasiado complicado, ya que es una región de mucha altitud y generaba problemas a los participantes, sobre todo a las motos".
Lima había sido la meta de la pasada edición, la primera en la que el rally se adentraba en Perú.
Por primera vez, la meta, a la que llegarán el 20 de enero, estará situada en Santiago de Chile, capital de un país que vivirá diversas etapas del rally, como ha sucedido en las cuatro últimas ediciones.
Además indicó:" La edición de 2013 tendrá todos los ingredientes tradicionales del rally como la arena del desierto, que los participantes descubrirán desde los primeros días. América Latina nos ofrece grandes posibilidades. Tenemos potencial para seguir desarrollándonos en ese continente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario