BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

HOMENAJE DAKAR Y EL ANUNCIO DE LA FÓRMULA UNO EN LA ARGENTINA, TRAS 15 AÑOS DE AUSENCIA


En el marco del reconocimiento y agasajo a algunos argentinos que terminaron el recorrido del Dakar este año, la mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner anunció que la Fórmula 1 volverá a la Argentina, y se efectuará en la ciudad de Mar del Plata durante las temporadas 2013, 2014 y 2015.

La señora Kirchner esbozó con optimismo en la Casa Rosada:"Estamos a punto de cerrar que la Argentina sea sede de la Fórmula 1. Vamos a elegir a Mar del Plata como sede".
Se recuerda que la elección de la ciudad FELIZ se habría dado por las complicaciones para realizar la competencia en Buenos Aires., porque estáprohibida la publicaidad callejera de marcas de cigarrillos, por ejemplo, que son las principales auspiciantes de la F1, sumado a la mala relación política entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad.

El GP de Argentina podría correrse tras la competencia en Brasil, en noviembre o diciembre, por lo que los próximos campeones podrían ser coronados en nuestro país.

Y en cuanto al agasajo Dakar 2012, los pilotos homenajeados recibieron plaquetas y fueron los casos de Alejandro Patronelli, Pablo Rodríguez, Lucio Alvarez, Flavio del Soto, quien lo recibió en nombre de su padre Gerardo, y el deportista Andrés Memi además de Bernardo Grau, Javier Pizzolito, Lucas Bonetto, Tomás Mafei y Marcos Patronelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario