BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 9 de marzo de 2012

ZAPATOS DE TACO VUELVEN AL TC PISTA MOURAS: GISELA SEGADE SANCHEZ SE SUMA A LA CATEGORÍA


Con el número 97 y tras un largo año fuera de las pistas, la piloto de Monte Grande Gisela Segade Sanachez debutará este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de la telonera del TCM en el autódromo platense y lo hará con el Dodge del Azul Motorsport, con atención en el chasis de Cos, y impulsores de "Rody" Agut.
Gisela, hija del ex corredor de TC José Manuel, tiene antecedentes excelentes antecedentes en el karting, como también en Fiat Uno ASM, y desde el 2010 corrió en el Turismo Pista Clase 2 con un Fiat Uno del Oliverio Competición.


A los 23 años cumplirá su sueño de competir con autos potentes de seis cilindros, siguiendo los pasos de su padre y continuar su camino a categorías superiores.
Será la segunda mujer, después de la cordobesa Julia Ballario en subirse a un TC Pista Mouras. El aluvión femenino viene con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario