BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

MOTONAUTICA: TRABAJO INTENSO DE BELLANDO


A un mes de iniciar las competencias de la F1 Power Boat, temporada 2012, en Termas de Rio Hondo el fin de semana de Semana Santa, el piloto correntino Jorge Bellando trabaja en los últimos detalles para dejar su embarcación preparada.

El representante de Goya dentro de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana debió trabajar durante todo el verano para dejar lista la embarcación Lotería Correntina, con la que estará participando durante este año.

"Estoy muy ansioso de volver a subirme a la lancha y comprobar como anda, y de saber también como me siento yo después del accidente del año pasado en Puerto Iguazú, del cual estoy recuperado casi por completo" comentó Bellando.

"La lancha está ya en pleno proceso de ensamblado, ya que aprovechamos este tiempo para hacerle mejoras, uno siempre quiere sacarle aunque sea medio km/h. más, por lo que trabajamos en el fondo, en decir, en la pisada, al igual que en la estructura en sí" explicó.

Respecto a la parte mecánica, Bellando dijo que "se desarmó todo el motor y se repasó a nuevo con la idea que no falle nada. Ahora estamos en la parte final, por lo que esperamos estar en el agua dentro de unos 10 días para hacer el primer ensayo del año".

De su recuperación física comentó que "ya está casi todo superado, ahora el trabajo de rehabilitación es más que nada para recuperar la fuerza en la muñeca izquierda, pero es algo muy importante poder estar al 100% para la primera carrera ya que la conducción de un F1 Power Boat exige mucha fuerza en los brazos, por lo que estoy seguro que llegaré en perfectas condiciones".

La F1 Power Boat comenzará su temporada 2012 el fin de semana del 6 y 7 de abril en Termas de Rio Hondo, en lo que será el GP de Santiago del Estero, la primera de las ocho fechas programadas para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario