BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 25 de marzo de 2012

LA LUZ DEL PSG 16 ILUMINÓ A ROSSI EN SU TARDE DE TOP RACE


Matías Rossi, quien volvió a la TRV6 con el PSG16, consigiuó alzarse con la pole en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, tras la disputa de la primera clasificación del Campeonato Sudamericano 2012.

El "Granadero" completó los 4.200 metros de extensión del trazado juninense en 1;22,412, dejando atrás a Juan Cruz Álvarez, del Midas Racing Team, a 0,304, al dominador de la primera jornada de ensayos y del clasificador general de los entrenamientos, el cordobés José María “Pechito” López, a 0.309.

El Passat número “0” de Emiliano Spataro consiguió el cuarto lugar, seguido del “Pato” Juan Manuel Silva, en su regreso al RV Racing Sport. En tanto, el campeón Agustín Canapino cumplió la vuelta en Junín a bordo del Mercedes número “1” en 1:23.032 y quedó sexto.

Por su parte, Rafael Morgenstern, con su Lancer número “3”, quedó séptimo, mientras que Norberto Fontana, Ariel Pacho y Brian Smith completaron las diez mejores vueltas de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario