BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

BELLI VA AL SUPER TC 2000 CON UN CRUZE DEL JP RACING, PERO SIGUE CON SU EQUIPO


El piloto de Lanus Daniel Belli, del Lanus Motorsport, confirmó su participación para el campeonato 2012 del nuevo Súper TC 2000, que tendrá autos con los novedosos ,motores V8, traídos desde Inglaterra, que marcará un antes y un después en la categoría.

Belli fue autorizado por la divisional por su licencia y anunció que competirá con un Chevrolet Cruze construido por el equipo banfileño JP RACING y preparado por su propia estructura el Lanus Motorsport con sede en Lanús Este.

"Estoy muy contento porque voy a ser uno de los pocos que quedó del rango de los particulares en el Super TC 2000, y para nuestro equipo es un paso adelante porque va a estar muy complicado todo a nivel presupuesto y campeonato. El Cruze es un auto nuevo, nacido en el JP Racing pero atendido por nosotros, así que recibir el asesoramiento de un equipo oficial es algo muy bueno, estamos muy preparados", dijo Belli.

El otrora profesor de educación física anunció además que su Peugeot 307 5 puertas con el que participó el año pasado lo pondrá en alquiler y que escucha ofertas de otros pilotos, aunque no lo pondrá en pista en su equipo por una cuestión de tiempos.


"Estamos muy justos con los días porque ya casi se viene la primera fecha en Alta Graciaasí que no hay tiempo para poner a punto el otro auto. Lo dejo a disposición del piloto que lo quiera utilizar para el TC 2000, pero dudo que sumemos un nuevo corredor en la estructura por costos y porque el tiempo vuela", cerró.

FOTO: AIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario