BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

MENDIOLAZA CON PUNTAPIÈ INICIAL DEL RALLY CROSS COUNTRY


La ciudad cordobesa de Mendiolaza será la sede de la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la región de las Sierras Chicas, Mendiolaza y recibirá la apertura de la temporada 2012 entre el 13 y el 15 de abril próximo.

Desde Mendiolaza, la competencia va a transitar por caminos de las Sierras Chicas, el Valle de Punilla y el Norte provincial, para completar un recorrido exigente de más de 700 kilómetros comprendidos entre los dos días de actividad que tendrá esta competencia.

Los mejores pilotos y equipos de la especialidad del Cross Country llegarán a Mendiolaza, entre los cuales se destacan varios que han brillado en la última edición del Dakar, como el mendocino Lucio Álvarez (Auto) o el piloto de Pinamar Pablo Rodríguez (Moto), entre otros grandes exponentes de la especialidad que comenzarán aquí su camino en busca del Campeonato 2012 y una bonificación en la inscripción para la próxima edición del Dakar 2013. Al respecto, se espera la presencia de un parque que superará los 90 vehículos en competencia, agrupando las cinco categorías que integran el CARCC (Moto, Auto, Cuadriciclo 4x4, Cuadriciclo 4x2 y UTV).

Con la confirmación de Mendiolaza como sede de la competencia, la categoría volverá a Córdoba luego de más de un año desde la última vez que el CARCC desarrolló una fecha en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada