BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

TURISMO PISTA CLASE 3: YEROBI CASI NO CORRE ESTA FECHA Y GANA LA FINAL DE LA DIVISIÓN MAYOR

Lucas Yerobi logró la victoria en la final de Turismo Pista Clase Tres, donde el piloto del ZP Sport lideró de semáforo a bandera, cerrando un fin de semana contundente que le permite ser el líder del certamen.

Largada la competencia final, picó en punta Yerobi por sobre Wolanski, cuando tempranamente abandonaba Fernando Moni. Claramente, los Renault Clío de Wolanski y Otero dirimían los primeros metros de carrera, lo que beneficiaba al sureño del ZP Sport que tomaba la punta de la carrera.

Alberto Jaime aguantaba el avance de Alan Sancho y su VW Gol Trend, que estaba en la quinta posición de la final. Marcelo Guevara y Pablo Vázquez se ubicaban detrás en las primeras vueltas de la competencia final.

Pablo Otero buscaba avanzar en la final y superó a Wolanski, pero Jaime logró avanzar por sobre los dos Renault Clío para quedarse en la segunda posición. Entre Jaime y Otero surgió una lucha interesante por la segunda posición, la que en el tercer giro pertenecía al Renault Clío. Por su parte, el VW Gol quedaba entre los dos productos franceses.

Yerobi, en la última vuelta, se mantuvo sin fisuras en la punta de la carrera y se condujo hasta la bandera a cuadros como ganador. Pablo Otero y Alberto Jaime quedaron segundo y tercero, respectivamente, cerrando ámbos un superlativo inicio del certamen. Los cinco primeros los completaron Marcelo Guevara y Alan Sancho, quien perdió a manos del piloto de Daireaux la cuarta posición en la última vuelta.

Los diez primeros de la final los completaron Diego Wolanski, Maximiliano Cáceres, Juan Ferretty, Carlos Loray y Gonzalo Menor. El Campeonato 2012 lo lidera Lucas Yerobi, con 37 puntos. Lo escolta Pablo Otero, con 30 puntos. El tercero es Alberto Jaime, con 26 unidades. La próxima fecha será el 08 de Abril, en Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario