BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

DAKAR 2013: TUCUMÁN SERÁ EL PUNTO CLAVE EN EL PASO POR ARGENTINA


El mejor tramo del Rally Dakar 2013 tendrá lugar en la provincia de Tucumán, no sólo por el día de descanso, sono porque habrá otras dos jornadas más, ante la posible baja de Córdoba como ciudad de paso del Rally.

La edición 2013 está previsto que el Dakar comience en Perù, ingrese por la Argentina y desde el norte se desplace al oeste del país para luego ingresar, en su etapa final, a Chile.

De este modo, Tucumán disfrutará de la estadía de pilotos, mecánicos, colaboradores y máquinas que estarán disponibles para el numeroso público que aguarda el desplazamiento de las motos, autos y camiones tal como ocurriese en 2011
.

Entre los atractivos de la nueva edición, el Rally Dakar 2013 contará con una especial cronometrada a más de 3.000 metros de altura y se cruzarán la Cordillera de los Andes, en dos ocasiones, primero de oeste a este y luego en sentido inverso.

Otra de las novedades es que desde la salida habrá dificultades para los competidores, con un recorrido desértico que obliga a una aclimatación inmediata a condiciones extremas, según informó AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada