BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

DE LA ROSA SE TIENE FE PARA MALASIA

El español Pedro de la Rosa, piloto del equipo HRT, confía en que el auto mejore este fin de semana en Malasia, sede de la segunda carrera del Mundial de Fórmula uno 2012, y para ello necesita "más tiempo en pista", dado que no pudieron participar, este domingo, en el GP de Australia.
"Nuestras dos prioridades para Malasia son tener DRS y mejorar la dirección en este corto tiempo mientras estamos fuera de Europa. En Australia sólo pudimos completar siete vueltas cronometradas, por eso necesitamos más tiempo en pista, conocer mejor el coche y mejorar su configuración", comentó De la Rosa en la página de HRT.
Seún el veterano ibérico, el circuito de Sepang "es, probablemente, el más duro del año tanto para el coche como para el piloto. Es muy exigente para la mecánica porque hay muchas curvas rápidas seguidas y hace calor y humedad. La refrigeración para el coche es tan importante como la hidratación para el piloto".
Se destaca que en el GP de Australia, ni De la Rosa ni el indio Narain Karthikeyan, pilotos oficiales del equipo HRT, pudieron tomar la salida ya que ambos habían superado el 107 por ciento del mejor tiempo en la primera sesión de calificación (Q1) y la FIA rechazó su apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario