BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 25 de marzo de 2012

TR JUNIOR: MENÉNDEZ Y PERNICE, UNA LUCHA MÁS ALLÁ DEL GÉNERO

Diego Menéndez se impuso en la carrera clasificatoria de Top Race Junior, en una competencia que se desarrolló con mucha emoción y que comenzó con Violeta Pernice adelante de todos tras adjudicarse la clasificación.

La primera competencia de 2012 de la divisional menor de Top Race tuvo su golpe de efecto promediando la carrera con el cambio de líder luego de una maniobra entre Violetaa y Adrián Hamze.

De todas formas, la prueba tuvo a un Linea Junior viendo primero la bandera a cuadros ya que quien se impuso fue su compañero de equipo, escoltado por Gastón Billeres, con un Alfa 156 del DM Team Open Phone Celulares, y Adrián Hamze, a bordo del Mondeo número 69 del LV Racing culminó tercero.

Violeta Pernice largó delante de todos, pero no pudo mantener ese lugar de privilegio y quedó en la posición 14, completando 9 de las 10 vueltas pautadas. La competencia fue algo accidentada, pero no para Menéndez, que se destacó por sobre el resto en la primera de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario