BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

TC 2000: HISTORICO 1 DE LEDESMA EN LA CLASIFICACIÓN


El marplatense Christian Ledesma, a bordo de un Chevrolet Cruze, logró la inédita pole en el Circuito Callejero de Buenos Aires que el Super TC 2000 montó en la Avenida Nueve De Julio y demostró nuevamente a propios y extraños un auto plenamente veloz y competitivo, mientras que lo escoltaron José María López (FIAT) y el jovencísimo Facundo Ardusso (peugeot 408) completaron el tandem de los tres mejores.
Mariano Werner (Toyota) y Carlos Cacá Bueno (Ford) fueron cuarto y quinto, mientras que fue muy buen parcial para Jorge Trebbiani (Ford) sexto y Mariano Altuna (Fiat) sèptimo.
En el TC 2000, Ignacio Julian fue el mejor de los ensayos con su Renault Fluence de la Escudería Rio de la Plata, seguido de Sebastián Martínez (Fiat linea) del PRO RACING, y Federico Esslin (Peugeot 307) del Fineschi Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario