BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

RALLY: LAS MUJERES QUIEREN ACELERAR MÁS QUE NUNCA


Las rallyistas Nadia y Florencia Cutro son las damas más llamativas del Rally Argentino por su juventud y por su ràpida adaptación a un mundo dominado por los hombres, en las clases más altas.
Las Cutro dejaron sus impresiones sobre cómo ven la actualidad de las mujeres en el rally y en el automovilismo en general.

"Cuando empezamos no había casi nadie en el ambiente en general del automovilismo, y ahora de a poco, se ve cada vez más la participación de nosotras en las diferentes disciplinas. Creo que ayuda en cuanto a demostrar que se puede, y que nosotras, con esfuerzo, podemos estar al nivel de los hombres" explicó Nadia.

La blonda a su vez agregó: "Esto es un incentivo, que las mujeres podemos hacer un deporte de hombre sin pasar desapercibidas. Cada vez somos más las mujeres que estamos en el deporte motor, así que tan mal no nos va".

En este sentido, Flor brinda un pantallazo de lo que está ocurriendo en el deporte motor."Hay muchas chicas que quieren correr ya sea en rally o en pista y no se animan, y también conozco muchas que corren en rally. Hay muchas mujeres corriendo en los zonales de cada provincia, todos los campeonatos tiene una mujer, ya sea navegante o piloto".

Por último, la mayor de las Cutro dejó una premisa para todas las chicas que deseen incursionar en los fierros: "Mi consejo es que lo intenten y que luchen por llegar a su sueño, y si por ahí no pueden por problemas económicos, que aunque sea corran una carrera para saber lo que es, y cumplir su deseo. Yo creo que sí, que se van a ir sumando, no es fácil, pero se están abriendo más las puertas que antes cuando nosotras empezamos" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario