BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

EN SU CARRERA POR EL SACRIFICIO, VICTORIA Y SEGUNDO PODIO PARA FRANCO VIVIAN EN EL TC PISTA


Franco Vivian (Chevrolet) se impuso de punta a punta en la final de TC Pista desarrollada en el autódromo "Ciudad de Paraná", por la segunda fecha del calendario.

Vivian, nuevo líder del campeonato con 49.5 puntos, escoltado por Bonelli con 38.5 y Ardusso con 33.5, completó así un fin de semana perfecto en la capital entrerriana, de donde se llevó puntaje perfecto tras adjudicarse también la clasificación y la serie más veloz.


Detrás del piloto capitalino, segundo finalizó el vencedor de la restante batería, Nicolás Bonelli (Ford), mientras que Facundo Ardusso (Ford) completó el podio en el trazado de Paraná.
Pese al triunfo, Vivian puso en duda su participación en la próxima competencia por cuestiones presupuestarias.

"Espero que este triunfo me permita seguir corriendo, ya no quiero pedirle más plata a mi papa porque estoy grande y lo tengo que costear yo solo, con mi trabajo y sacrificio. Además, la facultad me complica mucho este año, aunque sé que podré hacer las dos cosas", sentenció Vivian en el podio triunfal en Paraná.


La siguiente escala de TC Pista tendrá lugar el 8 de abril en el autódromo "Jorge Angel Pena" de San Martín, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario