BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 30 de marzo de 2012

EL SUPER TC 2000 YA SE INSTALÓ EN LA CITY PORTEÑA A LA ESPERA DEL CALLEJERO: GRAN DESPLIEGUE LOGÍSTICO


Los autos de Súper TC 2000 que participarán desde mañana en la segunda competencia del año, que se realizará en el circuito callejero del centro de la Ciudad de Buenos Aires, comenzaron a llegar.

De acuerdo a lo informado por la prensa de la categoría, el ingreso de los equipos para el armado de los boxes y descarga de los vehículos de competición, se producirá hoy.


La actividad sobre los 3.080 metros sobre el circuito dispuestos sobre la avenida 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo, pasando por lugares tradicionales e históricos como el Teatro Colón, el Obelisco, la Catedral y el Cabildo, entre otros, dará comienzo mañana a las 10 con entrenamientos y posteriormente la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la carrera.



La competencia se llevará a cabo el domingo a las 13.05 sobre 36 vueltas ó 55 minutos de duración.


También habrá una exhibición con el TC 2000 (autos de anterior generación) y una competencia a 14 vueltas para la promocional Fiat Línea Competizione.
Otro dato colorido es que este domingo los pilotos, integrantes de los equipos y dirigentes participarán en la misa de Ramos que oficiará el cardenal Jorge Bergoglio en la Catedral Metropolitana y a su término bendecirá a los autos (uno por cada equipo) que estarán estacionados frente al templo.

Asimismo, desde las 9 hasta las 19 de hoy quedarán habilitados los pasos peatonales y vehicular en Maipú y Diagonal Norte, Chacabuco y Avenida de Mayo, Suipacha y Diagonal Norte y Tacuarí y Avenida de Mayo, se abrirán durante 15 minutos cada una hora.


Mientras tanto la divisional espera la respuesta por parte de la Justicia respecto de una medida cautelar presentada por la Diputada del Bloque Nuevo Encuentro, Delia Bisutti, para que se suspenda la carrera si no presentan los informes sobre seguridad, impacto ambiental y sonoro que puede llegar a producir la carrera en las calles de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario