BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 27 de marzo de 2012

BISUTTI SE RESISTE AL TC 2000 CALLEJERO

La diputada Delia Bisutti presentó una medida cautelar para suspender la carrera de Super TC 2000 ques e hará el domingo en un circuito callejero de la Ciudad de Buenos Aires, y pidió a la Justicia una evaluación de las condiciones de seguridad previstas.

En su presentación, Bisutti reclamó que la Justicia determine: "si están garantizadas la seguridad de los pilotos y espectadores, como así también la seguridad ambiental y el resguardo del casco histórico del centro porteño", según informó en un comunicado.

Semanas atrás, la diputada envió cartas documentos a los funcionarios de la Ciudad encargados de la organización del acontecimiento, pero recibió como respuesta, según denunció hoy, "documentación imprecisa, incompleta y faltante".

La medida presentada esta tarde recayó en el Juzgado Contencioso Nº 7, a cargo de la hueza Lidia Ester Lagos.

"Es importante trabajar para garantizar la integridad de aquellos que concurran a la carrera de TC 2000 antes de su realización", aseguró la legisladora en su epistola de prensa.

La competencia de TC 2000 está prevista desde el sábado, y por la segunda fecha del calendario 2012, en un circuito callejero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se extiende por Avenida 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada