BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

F1 GP DE AUSTRALIA: UN BUTTON DE CONFIANZA


El británico Jenson Button (McLaren Mercedes Benz) ganó en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 que se corrió en el circuito callejero de Albert Park, de 5.303 metros de extensión, en la primera de las 20 competencias previstas por el Campeonato Mundial, escoltado por el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), y el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz).

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el australiano Mark Webber (Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el mexicano Sergio Pérez (Sauber), el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y el escocés Paul di Resta (Force India).

Con este resultado, las posiciones del Campeonato de Pilotos son las siguientes: Button 25 puntos, Vettel 18, Hamilton 15, Webber 12, Alonso 10, Kobayashi 8, Raikkonen 6, Pérez 4, Ricciardo 2 y Di Resta 1.

Por su parte, la Copa de Constructores está encabezada por McLaren con 40 puntos, seguida por Red Bull con 30, Sauber 12, Ferrari 10, Lotus 6, Toro Rosso 2 y Force India 1.

La próxima competencia será el Gran Premio de Malasia, que se correrá el 25 de marzo en el autódromo de Sepang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada