BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

EL PASO GIGANTE DE GONZALO MONARCA EN EL RALLY NACIONAL


Gonzalo Monarca regresa al renovado Rally Argentino en la segunda fecha con un Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team, y volvería así a la escuadra con la que debutó en el certamen nacional años atrás.

Si bien el piloto bonaerense tenía un acuerdo previo con el VRS para la temporada 2012, no se pudo concretar dado que la escuadra comandada por los hermanos Villagra le comunicaron recientemente que no iban a llegar al tiempo previsto con el auto destinado para Monarca.

De este modo Monarca decidió seguir, dados sus cumpromisos con los auspiciantes ,en el Maxi Rally, y la estructura del Tango Rally Team le aseguró un auto para afrontar el campeonato actual.

En declaraciones al sitio ofiial de la categoría, precisó:"Estoy muy contento de regresar al Rally Argentino y sobre todo, con un Maxi Rally. Vengo entrenándome mucho para este nuevo desafío y estoy listo para empezar cuanto antes. Decidimos con mi equipo de trabajo seguir adelante y nos contactarnos con Marcos Ligato, quien nos ofreció un auto disponible a partir de la segunda fecha, pudiendo de esta manera, cumplir con los compromisos que habíamos asumido con nuestros sponsors para el 2012".

Nuevamente, Monacra confiará las hojas de ruta al lomense Laureano Grigera como su navegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario