BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 27 de marzo de 2012

MERAYO DIO LA SORPRESA EN LA CLASE 2 Y A MORIATIS YA NADIE LE QUITA LA ALAEGRÍA EN LA 3 DEL TURISMO NACIONAL EN PIGÜE


Pablo Merayo (Renault Clío) en clase 2 (hasta 1600 cc) y Emanuel Moriatis (Seat León) en la 3 (2000 cc) ganaron las carreras del Turismo Nacional que se disputaron en el autódromo Ciudad de Pigûé, de 3.001 metros, por la segunda fecha del calendario 2012.

La jornada se inició con la disputa de las 3 series selectivas de la clase mayor, que dejaron como ganadores a Julián Flamarique (Citroen C4), Esteban Tuero (Citroen C4) y Diego Munghi (Renault Fluence), respectivamente.

Luego, y en la final de la divisional menor, Merayo recorrió las 20 vueltas en , seguido por Lucas Bagnera (Renault Clío), Lucas Mohamed (VW Gol), Ever Franetovich (Chevrolet Corsa) y Carlos Cagnolo (Chevrolet Corsa).

Por su parte, Moriatis ganó la competencia de la clase 3 en 33m., luego de 24 giros, y dejó detrás a Julián Flamarique (Citroen C4) , Diego Munghi (Renault Fluence) , Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 307).

Las posiciones de la tablab de la clase 2 quedaron encabezadas por Merayo con 55 puntos, seguido por Matías Machuca y Ever Franetovich con 48, Tulio Badaracco con 42 y Juan Pablo Koch con 39 .

En la clase 3 lidera Julián Flamarique con 58 unidades, escoltado por Emanuel Moriatis con 53, Sebastián Gómez con 45, Fabricio Pezzini con 40 y Ezequiel Bosio con 36.

La próxima se disputará el 15 de abril en el autódromo "Rosendo Hernández", de San Luis.

1 comentario:

  1. Felicidades para merayo y toda la gente de la escuderia de renault! aunque esperaba ver mejores actuaciones de corsa, teniendo yo una camioneta perteneciente a la escuderia chevrolet la chevrolet s10

    ResponderEliminar