BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

TURISMO NACIONAL CLASE 3: UN TRIUNFO QUE NO DEJÓ CONFORME A MORIATIS

Emanuel Moriatis (León) se impuso por un amplio margen y con gran comodidad la primera final del año de la Clase 3 de Turismo Carretera disputada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
El piloto de Lanús, ganador hoy de la tercera serie clasificatoria, la segunda más veloz, partió en la final desde la primera fila por el lado de afuera y rápidamente pasó al frente de la competencia tras superar antes del frenaje a Jorge Trebbiani (Bora).
Sin embargo, Trebbiani, ganador de la batería más veloz, no se quedó tranquilo y fue a buscar a Moriatis, quien cubrió la posición, los autos se tocaron, y el "Bocha" terminó en el pasto, pasando Sebastián Gómez (Astra) a un segundo lugar que no abandonó hasta la bandera a cuadros, pese al incidente con Marcelo Bugliotti (Leon) que puso en jaque esa ubicación.
Es que en el giro 7, "Papel" venía con todo buscando transformarse en escolta pero tocó a la altura de la rueda trasera al Astra de Gómez, perdió el control de su unidad y tuvo que empezar a remar nuevamente desde el noveno lugar.
De todas maneras, ese no sería el único infortunio para Bugliotti, gran protagonista de la carrera también por la posterior lucha por el sexto puesto con Carlos Okulovich (Fluence), ya que a pocos metros del final su vehículo se detuvo y debió descargar su bronca en un pequeño espejo de agua del trazado platense.
En tanto, Fabricio Pezzini (Astra) fue paciente, esperó su oportunidad y llegó tercero, consiguiendo su primer podio en la categoría.

En tanto, Fabián Yannantuoni, el último campeón de la divisional, sólo pudo dar una vuelta debido a un problema en el motor de su 307, mientras que el debutante Guillermo Ortelli, séxtuple campeón de TC, sufrió un percance en el comienzo, transitó por el pasto durante varios metros y culminó en el lugar 19 del clasificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario