BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

FORMULA RENAULT: MERLO LES PASÓ LA MOSTAZA

Finalmente, en la fecha inicial del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 en el Oscar Cabalén de Córdoba, Carlos Merlo del team Corsa Racing se quedó con el triunfo tras el recargo de 30 segundo que recibió Gianfranco Collino del equipo Litoral Group, segundo concluyó Matías Vidal (Werner Competición) y Marcos Muchiut (Werner Competición).

En una competencia que dominó de punta a punta, Collino fue el ganador de la carrera en el caluroso escenario cordobés, que se vió interrumpida en tres oportunidades por el ingreso del Auto de Seguridad.

En los últimos dos giros finales, tras ejecutar el último relanzamiento de la carrera por AS por los despistes de Lucas Herasimchuk y Mario Gerbaldo, el puntero de la competencia por entonces, Gianfranco Collino, no respetó el procedimiento de largada, hecho determinó que los comisarios deportivos de la CDA del ACA una vez finalizada la competencia le aplicaran el recargo de 30 segundos cayendo así a la 17ma. posición.

De esta manera y ante la modificación en el clasificador final, Carlos Merlo se quedó con la victoria, logrando su primer triunfo en la categoría escuela. Segundo se ubicó Matías Vidal y en tercera ubicación Marcos Muchiut, ambos del team Werner Competición.

Completaron el lote de los diez primeros, Roberto Arato (JLS Motorsport), Emmanuel Cáceres (Cáceres Competición), Nicolás Cotignola (Schick Racing), Julián Santero (Castro Racing), Manuel Luque (Litoral Group), Matías Galetto (JLS Motorsports) y Manuel Gallo (JLS Motorsport).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada