BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

CON LA AYUDA ARGENTINA, GUERRIERI RENOVARÁ SU TEMPORADA DESDE HOY EN LA INDY LIGHTS


El piloto argentino Esteban Guerrieri iniciará hoy la actividad oficial con miras al comienzo de la temporada de la Indy Lights norteamericana que se desarrollará este sábado en el circuito callejero de San Petersburgo, estado de la Florida.
Guerrieri volverá a integrar el equipo Sam Schmidt Motorsport, que en la temporada anterior le posibilitó obtener el subcampeonato.


Con el apoyo de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Guerrieri tiene asegurado el calendario completo que constará de 12 realizaciones.


Luego de los ensayos realizados días atrás en el circuito Balber Motorsport (Alabama) hoy se cumplirán los primeros entrenamientos sobre el callejero de San Petersburgo, en tanto que mañana participará de la prueba clasificatoria, para posteriormente competir en la carrera inicial de la especialidad, que se disputará sobre 45 vueltas al trazado de 2880 metros de extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario