BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 4 de marzo de 2012

MARTES 13 DE PRUEBAS PARA LA TR SERIES Y LA TR JUNIOR EN JUNIN

El próximo martes los equipos y pilotos de Top Race Series y Top Race Junior realizarán sendas pruebas comunitarias pensando en el debut en el torneo programado para el 25 de marzo en Junín.

Con el comienzo del campeonato cada vez más cerca, será una buena oportunidad para los pilotos de Top Race Series de comenzar a adaptarse a la mayor potencia con la que contarán sus nuevos vehículos, que son nada menos que los utilizados hasta 2011 en la divisional mayor, limitados ahora a 270HP.

Lo mismo corre para Top Race Junior, cuyo retorno fue pensado para darle mayor rodaje a los pilotos del futuro, quienes en estas pruebas tendrán la chance de comenzar a familiarizarse con las unidades de 210HP en el "Eusebio Marcilla" juninense, es decir, el mismo escenario del debut.

De esta manera, el 13 de marzo se dará un nuevo paso hacia el inicio de una temporada que tendrá muchas novedades no sólo en las categorías teloneras, ya que, además, Top Race V6 pondrá en pista en la primera fecha sus modelos de nueva generación, impactantes tanto por su potencia de 390 HP como por sus renovados diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario