BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

TURISMO NACIONAL: ELUCHANS QUIERE MEJORAR


Este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2, con la presencia del piloto de Chascomús, Juan Martín Eluchans, en el autódromo “Ciudad de Pigué”, provincia de Buenos Aires.

A bordo del Ford Fiesta N° 42 del equipo DG Motorsport, el equipo técnico trabajo en la unidad realizando un repaso general, se trabajó en función del problema ocasionado que generó la pérdida de presión de nafta, a pocos metros de largarse la final de La Plata. Afortunadamente el auto no recibió golpes en el transcurso de la primera fecha del campeonato, por lo tanto eso permitió que se trabajara a fondo en la unidad blanca y naranja.

La actividad comenzará el Viernes 23 de Marzo, con dos tandas de entrenamientos, la primera de ellas a las 12:30 hs mientras que la segunda a las 14:30 hs. La primera clasificación se realizará a partir de las 17:10 hs. El trabajo en pista continuará el día Sábado con la disputa de la 2da sesión clasificatoria, a las 11:20 hs, la que definirá el orden de partida de las series. Las que se corren a las 14:30 hs, 15 y 15:30 hs. La final se correrá el Domingo a las 12 del mediodía a 20 vueltas ó 35 minutos de duración.

GENTILEZA PRENSA JM ELUCHANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario