BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

EL ENDURO MUNDIAL, EN SAN JUAN


El vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac, hizo la presentación oficial del GP de la República Argentina válido por el campeonato mundial de Enduro, que se desarrollará en su provincia del 30 de marzo al 1 de abril.
La competencia, segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de motociclismo Enduro, se llevará a cabo por diferentes caminos cordilleranos de la provincia cuyana.
Junto con Uñac, en la presentación estuvieron la secretaria de Turismo de San Juan, Elizabeth Castillo; el presidente de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER), Alfredo Vargas; y el coordinador general del evento, David Eli.
"Es un gusto para nosotros anunciar un evento de esta importancia en nuestra provincia. La geografía natural de San Juan es propicia para este tipo de competencias, y es para todos los sanjuaninos un verdadero orgullo recibir a este campeonato mundial por primera vez en nuestro país", aseguró el vicegobernador sanjuanino.
El GP de Enduro de la Argentina, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación y del Instituto de Promoción Turística de la Nación, tendrá la participación de unos 150 pilotos, entre ellos los mejores especialistas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario