BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

DEBU TRIUNFAL DE POSCO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA

Nicolás Posco se llevó la final en su primera carrera dentro de Turismo Pista, y concretó asi un contundente debut en la categoría al ganar la clasificación, su serie y la correspondiente carrera disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino 2012.

Largada la competencia final, Cruzado partió de mejor manera que Posco y llegó puntero a la curva uno del escenario platense, con Posco y Torres siguiendo de manera firme al líder Cruzado. Caratozzolo se colocaba cuarto, por delante de Méndez, que tenía en sus manos al mejor Fiat Palio ubicado en los primeros metros de carrera. Terminada la primera vuelta, Cruzado le hacía una leve luz de diferencia a Posco, mientras que Torres veía como Caratozzolo se acercaba a su posición.

Nicolás Posco lidera el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Dos, con 37 puntos. El segundo es Claudio Cruzado, que totaliza 31, mientras que el tercero es Fabio Torres, con 27 unidades. La próxima fecha será el 08 de Abril en Mar de Ajó

No hay comentarios:

Publicar un comentario