BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

DE MUJER A MUJERES


Desde este humilde espacio, les deseo todas mis pares, las mujeres, un muy feliz día, porque este es nuestro día, el día internacional de nuestro homenaje, derechos, deberes, obligaciones y privilegios. porque ser mujer tiene un privilegio enorme: prolongar la vida, extender la procreación a las próximas generaciones y continuar el ciclo de la humanidad.

Y las que son como nosotras, amantes de los autos y de las carreras variadas, tenemos esa pasión inexplicable que va màs allá del género, que muchos no entienden, y que los varones en pista a veces separan.

Debajo del casco no hay género, sino las Delfina Frers, las Marisa Panagópulo, las Ianina Zanazzi, las Danika Patrick, las Pippa Mann, las Julia Ballario, las Alicia Reina, las Violeta Pernice entre tantas otras muejres pilotos, no lo habrìan hecho posible. Ni hablar de las hermanas suecas y de Dora Bravio, precursoras del aroma de mujer en el automovilismo.
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Se levanta aun de noche ,Y da comida a su familia
Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
... 31:26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
31:27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
FELIZ DIA MUJERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario