BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 6 de marzo de 2012

PENALIZARON A MORIATIS, Y EL NUEVO GANADOR DE LA FINAL ES SEBASTIÁN GÓMEZ


Sebastián Gómez fue declarado ganador por primera vez en la Clase 3 de Turismo Nacional, luego de enterarse de que quien había cruzado la meta primero, Emanuel Moriatis, recibiera como sanción un recargo de 30 segundos por considerar los comisarios deportivos que había realizado una maniobra peligrosa en el comienzo de la carrera, que originó un roce con Jorge Trebbiani. Esta circunstancia, generó que la victoria se trasladara desde Lanús hasta Río Gallegos, de donde es natal Gómez, y de esta manera completara el festejo para el equipo GR Competición y Esteban Pou, que habían hecho lo mismo con el resultado de Juan Pablo Koch, en la Clase 2.

En pista, la competencia fue netamente controlada por Moriatis, quien en los primeros metros consiguió encabezar la "fila india" escoltado por Trebbiani, viajando en tándem el Seat León y el Volkswagen Bora; en el ingreso a la chicana "Jorge Marceca" durante el primer giro, ambos autos se rozaron, y motivó el retraso del piloto quilmeño y la sanción posterior al lanusense, que con el recargo fue reclasificado en el 9º puesto. Las alternativas de la competencia mostró que el ritmo impuesto por Moriatis era difícil de seguir para Gómez, quien se mantuvo como escolta, con Marcelo Bugliotti bien cerca. Estos también fueron protagonistas de una incidencia, cuando el cordobés intentó superarlo y golpeó su auto contra el eje trasero del patagónico, perdiendo el campeón 2009 también varios lugares que motivaron su deserción a una vuelta del epílogo.

Aprovechando esta situación, Fabricio Pezzini consiguió ganar un puesto, y mantenerse con otro Astra entre el terceto de vanguardia, sumando un nuevo podio, que luego se oficializó con el 2º lugar. Más atrás, en una dura disputa por intentar acortar distancias, se encolumnaron Julián Flamarique con el Citroën C4, y el riojano Roberto Luna, quien supo contener a Carlos Okulovich y su nuevo Renault Fluence, protagonizando un cerrado duelo por un par de giros, al cual se sumó brevemente Bugliotti. Trebbiani terminó con el nuevo Bora, precediendo al Peugeot 307 de Ezequiel Bosio, y al Ford Focus de Pedro Pisandelli, que avanzó varios lugares en carrera.

GENTILEZA APAT

1 comentario:

  1. me alegro que haya ganado!! para mi se lo re merecia de un principio.
    yo manejo un peugeot 307 y mi marido lo quiere convertir para poder correr jaja!

    ResponderEliminar