BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

ASM STANDARD MEJORADO: EN BUENOS AIRES SE IMPUSO CHOURY


Alan Choury cerró un gran fin de semana, no sólo por haber logrado su segunda victoria en la temporada, sino también por descontar 13 unidades respecto a M4, que sigue liderando el certamen.
La competencia fue disputada en todos los lugares, algo que fue motivado por la aparición del auto de seguridad en tres oportunidades.

La primera luz de ventaja la sacó Choury gracias a la atractiva lucha que mantuvieron en pista Maximiliano Kebleris (partió 2°) y Gustavo Marielli (3°). No había finalizado el primer giro, cuando un accidente que involucró a Daniel Oggero y a Diego Perez, uno de los principales animadores del campeonato, dejó afuera de la competencia a ambos.

El auto de seguridad abandonó la pista y la competencia se reanudó con la misma temática: Choury sacando una pequeña ventaja, la cual resultaba de la disputa Kebleris - Marielli. A esta altura, Juan Cruz Talamona, ya aparecía retrasado en el clasificador y a la postre terminó abandonando. Atrás, el espectáculo era brindado por un Ariel Papasidero que mantenía un rendimiento de su unidad que le permitía aguantar la cuarta ubicación, lo cual provocaba una fila india de unidades detrás suyo, peleando por cada posición en juego. La octava vuelta marcó una nueva salida del auto de seguridad y una vez más la paridad para la competencia.
En el relanzamiento, Choury tuvo nuevamente la chance de ampliar ventajas por sobre sus inmediatos perseguidores quienes se seguían disputando el segundo lugar, el cual tomaba Gustavo Marielli tras superarlo a Kebleris. El que venía remontado lugares desde atrás era Sebastián Di Bella, quien tras partir noveno, dio cuenta de Leandro Elizalde antes de la segunda aparición del auto de seguridad y, posterior a esta, superó a Nestor Perez. Alan Choury pudo ampliar una vez más la ventaja y la disputa se centró en un segundo pelotón de pilotos integrado por Elizalde, Nestor Perez y M4. La competencia se iba y la victoria de Choury parecía ser un hecho consumado, pero el auto de seguridad se hizo presente por tercera vez por la ida de Nestor Perez.

La competencia estuvo neutralizada hasta el último giro, cuando se reanudó, el de Lugano debió mantener la tranquilidad más vigente que nunca para poder terminar de cerrar su victoria.
Finalmente, ganó Alan Choury, segundo fue Gustavo Marielli, tercero Maximiliano Kebleris, cuarto, en gran tarea, Ariel Papasidero, quinto Joaquin Volpe, que logró escapar de Sebastián Di Bella, quien finalizó sexto, los diez de adelante lo completaron M4, Leandro Elizalde, Juan Ignacio Dorronzoro y Emiliano Fondati.
El campeonato sigue teniendo como líder a M4 con 124 unidades, Alan Choury es segundo con 118.75 y tercero aparece Sebastián Di Bella con 117.
5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario