BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

ENDULZADO CON LA TR SERIES, ABBONDANZIERI VA POR LA SEGUNDA


En su estreno arriba de un auto de Top Race Series en Buenos Aires, Roberto Abbondanzieri cumplió con creces la misión que se había planteado para ese debut: terminar la competencia y ver la bandera a cuadros sin un rasguño. Además pudo hacerlo en el puesto 15 entre más de 30 pilotos. Sin dudas, una actuación por demás destacada para un piloto debutante.

Pero se quedó con ganas de más el "Pato". Se le notaba en sus ojos y se ocultaban tras sus mesuradas palabras acerca de una eventual continuidad luego de aquella primera competencia. Hasta que la confirmación llegó. El ex arquero dio el ok y estará en la última fecha de la Etapa Invierno de la divisional telonera en la capital entrerriana, nuevamente bajo la órbita de la estructura de Gustavo Tadei.

Desde su primer contacto con el Vectra Series número 12, Abbondanzieri, quien tuvo un breve paso por el karting santafesino luego de su retiro del fútbol profesional, realizó muy buenos registros y estuvo dentro de la media del plantel habitual de Top Race Series.

En su primer contacto oficial en el Gálvez porteño, con "La Carrera del Año" en marcha, el ex guardametas argentino en el Mundial de Alemania 2006 quedó 17 en el entrenamiento, mostrando que aquello no había sido casualidad. En el segundo ensayo mejoró tres posiciones mientras que en el tercero quedó 21.

La primera clasificación lo dejó en el puesto 25, pero en la jornada de sábado el "Pato" se recuperó y culminó 17 en el ordenamiento. En la serie inicial, prolijo y sin entrar en roces, el ex jugador de Boca terminó 11, con lo cual largó 22 en la final y escaló varios lugares hasta terminar decimoquinto.

Abbondanzieri se pondrá entonces, nuevamente, el traje de piloto para competir en Paraná. Mañana estará en la conferencia de prensa de presentación de esa competencia que se realizará en el Hotel Gran Paraná y seguramente allí contará cuáles son sus expectativas para esta segunda experiencia a bordo de un Top Race Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario