BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

SERGIO PETRONE Y ARIEL CIAMPI, AFILADOS PARA EL CROSS COUNTRY

Este fin de semana se desarrollará una nueva fecha de Rally Cross Country en San Juan, y habrá participaciones sureñas de la mano del equipo Misión Ezeiza Dakar, ya que se presentarán en la categoría motos Sergio Petrone (Beta RR 450), Ariel Ciampi (Gas Gas EC 450) y el navegante de UTV Matías Pérez, quien competirá con el piloto Roberto Lago con un Polaris 800 cm3, un utilitario que se ubica décimo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Petrone comentó a este medio los detalles de su preparación: "Estoy dándole duro y parejo al gimnasio y a la natación para llegar óptimo al Dakar 2012. Por suerte me llegó muy bien la inscripción y me avisaron que está todo en orden para competir. Estrenaremos GPS Nuevo en San Juan Minero, algo que me ayudará mucho más que cuando corrí la misma competencia el año pasado. Es difícil porque son caminos muy desérticos, pero será como siempre una prueba fundamental para prepararme".

Con respecto a Ciampi, el matancero tendrá la asistencia vehicular del equipo de Ezeiza, y llevará alimentos no perecederos a varias escuelas rurales que él mismo apadrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario