BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

RALLY ARGENTINO: GOYA FUE TODA DEL COYOTE VILLAGRA

Federico Villagra, con un Ford Fiesta Maxi Rally, consiguió su quinta victoria consecutiva al obtener hoy el Rally de Goya que se disputó en dos etapas y correspondió a la séptima convocatoria del Campeonato Argentino.

Villagra, en su participación 200 en la categoría, cumplió las 12 Pruebas Especiales o de velocidad que se desarrollaron sobre 146,600 kilómetros en 1h.40m.51s.9/10.

El cordobés fue escoltado por Juan Marchetto (Ford Fiesta Maxi Rally) a 23s.2/10, Juan Gil de Marchi (Chevrolet Agile Maxi Rally) a 1m.56s.6/10 y Diego Dominguez (Kía) a 1m.56s.6/10 e Ivo Martín (Subaru Impreza) a 3m.48s.3/10.

"Coyote", como se lo identifica en el ambiente, también interviene en el Campeonato Mundial de Rally, fundamentalmente en pruebas que se desarrollan en circuitos de tierra y montañas, su gran especialidad.

Con el triunfo, el múltiple campeón cordobés suma 234 unidades en cima del campeonato, seguido por Juan Marchetto con 147, de acuerdo a lo informado por la prensa de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario