BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

MALA MANO PARA LOEB EN AUSTRALIA

El francés Sebastien Loeb (Citroen C4 DS3 WRC), siete veces campeón mundial, volcó hoy durante la primera etapa del Rally de Australia, que se disputa sobre 26 Pruebas Especiales o de Velocidad, con nueva ausencia del argentino Federico Villagra, en la décima de las trece convocatorias del Campeonato Mundial.
Loeb se fue del camino en la primera pasada por Brooklana y su máquina volcó sin consecuencias para él y su navegante.
Tras perder posiciones por dicho accidente, volvió a la competencia varios tramos después, al igual que su compañero de equipo y compatriota Sebastien Ogier, quien había desertado también tras chocar contra un árbol en Shiphand.
Utilizando la posibilidad que otorga el reglamento de la categoría en estos casos, el equipo oficial Citroen, luego de reparar las unidades resolvió "reenganchar" a los dos integrantes para que puedan continuar compitiendo, según se consigna en WRC.com.
El finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS WRC), se impone hasta el momento en la competencia que se desarrolla sobre caminos de tierra luego de cumplidas las 10 primeras Pruebas Especiales de la etapa inicial con un tiempo de 1h.17m.11s.2/10.
Detrás de Hirvonen, marcha su compañero y compatriota Jari Matti Latvala a 7seg. y el noruego Petter Solberg (Citroen DS3 WRC) a 44s.3/10.
El campeonato hasta el momento muestra en la punta a Loeb con 192 puntos, escoltado por Ogier con 167, en tanto que Villagra marcha en la undécima posición con 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario