BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

MÁS TURISMO NACIONAL: A BUGLIOTTI LO HICIERON PAPEL PICADO


Nuevamente le costó cara la celebración de una victoria al cordobés Marcelo Bugliotti, ya que volvió a ser suspendido por la CDA del ACA, esta vez hasta el 31 de dicembre de este año, por “actitud irresponsable, de total desconsideración con la organización de la competencia y con sus propios adversarios. Puso en riesgo no sólo su integridad física, sino también la de los pilotos que en el momento culmine luchaban por finalizar el evento a máxima velocidad”, según indicó el comunicado de la CDA explicando que el veterano piloto dejó parado el SEAT León en la recta principal en plena carrera en su última celebración en la Clase 3 del Turismo Nacional en Alta Gracia (Córdoba).

Idóneo y verborrágico, en Alta Gracia Bugliotti Bugliotti no sólo dejó su vehículo detenido, sino que al subir al podio se quitó sus ropas para festejar, aunque no lelgóa ser un total desnudo como el que realizara en 2002 cuando ganó en San Juan en el TC2000, donde quedó como Dios lo trajo al mundo. "Me desnudo en castigo a los políticos porque nos están dejando en pelotas", había dicho Bugliotti, indignado porque muchos de sus ahorros estaban en el entonces "corralito bancario".


Sobre este tema, el comunicado dela Mesa Directiva de la CDA, la actitud del cordobés fue calificada como “una conducta indebida de un piloto licenciado. La ceremonia del podio debe ser considerada como una parte indivisible de la competencia toda, y no como un espacio privativo para los que a él acceden y puedan decir o hacer cualquier cosa”.


FOTO: APAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario