BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

MOTONAUTICA: PUERTO IGUAZÚ VUELVE A RECIBIR A LA F1 POWERBOAT

El próximo de semana, la ciudad misionera de Puerto Iguazú recibirá por segunda vez en su historia a la F1 Power Boat en su nueva costanera.

La categoría más importante de la motonáutica sudamericana ya se había presentado allí a principios de junio de 2010 y para esta oportunidad se prepara una de las fiestas deportivas más grandes para la ciudad, ya que también significará la inauguración de la nueva costanera con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs.


Las embarcaciones llegarán a Puerto Iguazú el viernes 30 de septiembre por la noche. Para ambas jornadas la actividad en el agua comenzará a las 15.00 hs., l sábado con entrenamientos y clasificación, y el domingo con las dos series y la final.


Como broche de oro de la tercera fecha de la temporada, también habrá un show con bandas musicales y se efectuará la tradicional elección de la reina de la F1 Power Boat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario