BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL OTRO TANITO TAMBIÉN PIDE PISTA: MARIANO PERNÍA DEBUTA EN LA FIAT LÍNEA COMPETIZIONE


El ex futbolista Mariano Pernía, hermano del piloto Leonel e hijo de Vicente, destacado ex jugador de Estudiantes de la Plata, Boca Juniors y del seleccionado y posteriormente corredor, se sumará al automovilismo deportivo dentro de la promocional Fiat Línea Competizione.

Mariano, que a su vez es cuñado de Bruno Marioni (también ex jugador de fútbol y hoy corredor), compartirá el domingo la competencia de la Fiat Línea Competizione que se disputará dentro de la programación del TC 2000 en el autódromo "Mar y Valle", de Trelew.

El paranaense Marioni, consolidado en la especialidad, viene de ganar la última carrera disputada el 21 de agosto en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.
Por su parte, Pernía, que dejó la práctica activa del futbol en el equipo de Tigre, jugó previamente en Independiente, el Atlético de Madrid y en el 2006 en el Campeonato Mundial disputado en Alemania representando a la selección de España.

Mariano cuenta con una gran experiencia en el karting tanto en Argentina como en Europa, por lo que llega con algún antecedente para debutar en una categoría promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario