BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

LOTUS CONFIMÓ SU CONTINUIDAD CON RENAULT HASTA 2013


El equipo Lotus anunció mediante un comunicado que seguirá usando motores de la marca Renault al menos hasta el final de la temporada de 2013 del Mundial de Fórmula Uno.
Asimismo, Team Lotus ha informado de que seguirá usando las cajas de cambio de 'Red Bull Technology', y que en 2012 utilizará por primera vez un sistema de recuperación de energía cinética (KERS).
El acuerdo original entre Lotus, Renault y Red Bull expiraba a finales de la temporada que viene, por lo que el acuerdo se ha prorrogado un año más.
Renault también suministra propulsores al equipo Red Bull Racing, así como a la escudería que heredó su estructura y que compite con el nombre Lotus Renault GP. Desde el año que viene Williams también usará los motores de la marca francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario