BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

GUIA COMPLETA DE UNA NUEVA FECHA DE AMIGOS FÍAT 1.4, CON EL DEBUT DE LEO REGUEIRA


La Octava Carrera (Séptima Fecha Anual) de Amigos Fiat 1.4 podría llegar a ser “histórica” en referencia a cantidad y calidad de autos que se presentarán.

La competencia que se disputará este fin de semana en el Circuito Nº 1 de (sin chicana) del Autódromo “Roberto Mouras” contará con la presencia de 34 maquinas cuyos pilotos conformaron ya su participación en ella y con esto estría marcando un nuevo hito histórico dentro de la divisional, desde que esta pasó de competir en trazados de tierra a los de asfalto, que es superar los 31 coches presentes en carrera.


Cabe mencionar que para esta próxima fecha hay pilotos debutantes, como son el caso de Leo Regueira, Diego Luján, Néstor Rugora (este integra binomio con su padre Ricardo y lleva el Nº 50) y de Elio Gambale, además se producen los regresos de Leonardo Antuña, Pablo Ibáñez, Santiago Díaz, Daniel Berges y Juan Manuel Haesevocts y el resto trabajó en su respectivos autos, sobre el trabajo de varios detallaremos a continuación:

Nicolás Yema (Auto Nº 5) Se hizo un repaso general post carrera en la unidad de competición, se trabajo en algunos detalle del motor y en la suspensión, todo a cargo del equipo Trippi Motorsport.

Lucas Pereira: (Auto Nº 9) El equipo dirigido por Javier Palavecino armó un nuevo motor que lleva otro desarrollo técnico y además se controló y se hicieron reparaciones en caja de velocidad, frenos y suspensión, como así mismo el service general post carrera. Probarán el sábado en los entrenamientos oficiales.

Facundo DiTano: (Auto Nº 10) Sobre el auto del piloto representativo de Alejandro Korn, trabajo "Fito" Amedeo en el motor, siendo el mismo chequeado en banco de pruebas quedando satisfechos el responsable y el equipo, Se hicieron trabajos en chapa y pintura en general se reparo en forma completa el tren delantero, como así también la caja de velocidades, a la cual se le reemplazaron distintos engranajes y se trabajó en la alineación, tareas a cargo de Stasio Competición. Prueba el sábado.

Nicolás Richar: (Auto Nº 20) El de Adrogue estrenará u nuevo diseño estético en su auto al cual además s le hizo un control general en planta impulsora, suspensión y frenos, además de se reparar la caja de velocidades que se rompió en la fecha anterior.

Gabriel Montserrat: ( Auto Nº 26) So le efectuaron trabajos de mantenimiento general, se controlo la planta impulsora, la caja de velocidades, los frenos, embrague y amortiguadores, todo a cargo de Palavecino Competición, que además realizará la atención técnica integral en el auto de Diego Lujan que debuta en esta fecha.

Daniel Valdez: (Auto Nº 29) Sobre el auto del piloto platense, “Wilson”Verón trabajo en los amortiguadores que llevarán nueva configuración, efectuó el control general del auto, se reemplazó palanca de cambios y otros detalles menores de chequeo general. Prueba el sábado.

Santiago Díaz (Auto Nº 27) El de Monte Grande retorna en esta fecha venidera, ya probo en el día de ayer miércoles 21, su Fiat 600 1.4, fueron de menos a más cambiando reglajes de amortiguadores, espirales y también se probaron dos plantas impulsoras. Entre jueves y viernes se le iban a hacer algunos cambios de importancia y terminar detalles menores, e el auto que le alistan los Pecci.

Víctor Pecci: (Nº 30) En el auto de “El Doctor”, el equipo que lo atiende trabajó en control general de la unidad de carrera y se hizo el service de rutina del motor, que fue controlado en el recién estrenado banco de pruebas del taller de los Hnos. Pecci.

Daniel Berges: (Auto Nº 33) el de Llavallol es otro de los “retornados”, lo hará con el auto de Carlos Arcieri y atención técnica de Jonathan Sosa en forma integral. El auto fue revisado y controlado a fondo. Probarán el sábado. El mismo preparador atiende el auto de Elio Gambale, (Nº 59) piloto de Mar del Plata que debutaría en la categoría el fin de semana.

Pablo Ibáñez (Auto Nº 48) regresa a la categoría con el auto de Fabián Beauvais y con atención integral de Emiliano González. Agradece a L.C. Grafica, a la familia y a Elásticos os Andes. Probarán el viernes.

Adrián Maglioco (Auto Nº 52) En el auto representativo de Lomas de Zamora trabajo la gente de Elásticos Los Andes en el chasis, se hicieron algunas mejoras y Alfredo Piccardi de Rectificadora Pappo, trabajo en el motor al mismo se le hizo un service completo. Probarán en la pista el viernes.

Hernán Gareis (Auto Nº 54) En el “vicepresidencial” Javier “El Colo” Venieri llevo a cabo una inspección completa y exhaustiva sobre el chasis y el motor, se reemplazaron la junta de tapa de cilindros y precintos varios.

Mariano Núñez: (Auto Nº 55) Sobre el auto del piloto de Lomas de Zamora trabajó Javier Venieri en control general de motor, suspensión y caja d e velocidades, probarán el sábado.

Lisandro Jaccoud ( Auto Nº 58) El pergaminense disputará el próximo fin de semana su segunda carrera en la categoría y Jonathan Sosa, su preparador trabajo en la reparación de la caja de velocidades, hizo un repaso general del auto en cuanto a frenos, caja, embrague y service completo al motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario