BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

INDY LIGHTS: MALA SUERTE DE GUERRIERI

Esteban Guerrieri no tuvo la mejor de las suerte en Baltimore y mientras alcabzaba la punta chocó contra un muro de contención y debió abandonar, por lo que se esfumó su oportunidad de sumar buenos puntos y descontarle en el campeonato a Josef Newgarden.

A menos de diez vueltas para el final el piloto de Mataderos cometió un error y terminó contra el paredón y por consiguiente, el liderazgo de la carrera quedó en poder de Khron, escoltado por Yacamán y Newgarden.

Hasta allí, los punteros continuaron la lucha, pero Khornn se pasó en la primera curva y le sirvió la victoria a Yacamán que subió por primera vez a lo más alto del podio. Luego de una gran remontada, Newgarden arribó segundo.

El campeonato sigue punteado por el estadounidense del Sam Schmidt Motorsport que ahora tiene 90 unidades de diferencia con respecto a Guerrieri, cuando sólo restan 100 puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario