BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

UN REGRESO QUE ESPERABAN EN LA TOP RACE: VUELVE JUAN MANUEL SILVA


El Mercedes TRV6 número 111 ya tiene nuevamente a su dueño porque Juan Manuel Silva retornará a Top Race tras un año fuera de la categoría espectáculo.
“Creo que fue la última carrera que corrí el año pasado, la más especial, en Buenos Aires. Es 'La Carrera del Año' y todas las ediciones fueron increibles, con gran convocatoria de público y el agregado de la Fórmula Truck.

En la final del año pasado de TRV6 tuve la posibilidad de pelear bien arriba y lo disfruté mucho. Es un gusto volver en esta carrera. Espero andar bien, poder ser protagonista. Me va a costar volver a sentirme cómodo, quiero aprovechar al máximo el auto, de la mano de Cristian Ávila y Servadío. Esperamos poner el auto adelante y volver a ser competitivos, como lo fuimos hasta aquella última carrera, en la que creo que salí cuarto
”, recordó un entusiasmado Silva.
El AS Racing lo recibió con los brazos abiertos, al igual que lo hizo con Gonzalo Perlo. El excampeón de TRSeries se sumará a la escudería a partir de “La Carrera del Año” y con el “Pato” Silva como compañero de equipo.

Silva piensa en volver a ser uno de los animadores de Top Race. La idea inicial era regresar en Chaco, pero no se pudo dar. Esto le valió aparecer en la competencia que todos quieren ganar y que más atención del público atrae. El experimentado piloto explicó su situación actual: “En el momento que dejé la categoría era en la que mejor estaba funcionando y obtenía grandes resultados. Me bajé y me hizo muy bien, me acercó mucho a mi familia y hoy en día quiero hacer un buen desempeño dentro de la categoría. Deseo tener un excelente 2012 y espero que la motivación de llegar a Top Race sirva y sume para un gran año que viene”.


Más adelante se refirió a los objetivos de cara a la competencia del próximo fin de semana. Evaluando la situación, sabe que no va a ser tarea sencilla. “Estar entre los diez primeros. Sé que es difícil por la competitividad de la categoría y porque hace un año que no me subo, pero pelear en el pelotón de adelante sería muy positivo. Quiero terminar el año disputando en alguna carrera la punta. Confío en poder estar, confío en el equipo y esperamos poder lograrlo”, manifestó el hombre de Resistencia, Chaco.

Por último, señaló a los candidatos a quedarse con el anillo que se lleva el ganador de “La Carrera del Año”. Si bien no espera sorpresas, los que vienen destacándose van a tener que cuidarse en un circuito complejo. “
Los candidatos son los de siempre, los que están peleando la punta habitualmente. No los quiero nombrar porque seguramente me olvide de alguno, pero son los que están posicionados para pelear por el campeonato de la categoría. Igualmente, todos van a tener su posibilidad, porque es un circuito muy abierto, con muchos sobrepasos. Es una carrera que generalmente dio grandes espectáculos. Espero que la gente pueda disfrutar de una gran competencia”, concluyó el piloto del auto 111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario