BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

EXITOSA NUEVA VISITA DEL JP RACING A BERAZATEGUI

En una jornada marcada por el ruido de los motores y la emoción, fanáticos, admiradores del automovilismo y familias enteras disfrutaron de una exhibición de los máximos exponentes del Turismo Carretera en Berazategui.

El evento, organizado por la Municipalidad, contó con la participación de Matías Rossi (Chevrolet, Bicampeón de TC 2000), Leonel Pernía (Chevrolet, subcampeón de TC 2000), Claudio Kohler (Chevrolet), Darío Laccette (Ford), además de corredores berazateguenses que compiten en diferentes categorías y del Autoclub local que expuso una gran cantidad de autos clásicos.

La exhibición a toda velocidad del equipo “Firestone JP Racing”, que se realizó sobre avenida Mitre entre Florencio Varela (1) y calle 5, fue presenciada por alrededor de 30 mil personas que estuvieron ubicadas en tribunas dispuestas estratégicamente a lo largo de todo el recorrido.

El evento comenzó por la mañana con la exhibición de los autos de los corredores del TC frente al Palacio municipal (Av. 14 e/ Néstor Kirchner –ex Mitre- y calle 151). Allí, miles de vecinos observaron de cerca los vehículos y accedieron a fotografiarse por personal municipal con el auto de su corredor preferido. Asimismo, completaron un cupón con el que posteriormente participaron por una vuelta con los tres corredores del equipo JP Racing.

Promediando la exhibición de velocidad, que comenzó cerca de las 14.00 y finalizó después de las 16.30 horas, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi; junto al intendente municipal interino, Dr. Juan Patricio Mussi; y la diputada provincial, María Laura Lacava, hicieron entrega de una placa recordatoria a cada uno de los pilotos líderes del automovilismo argentino y al propietario del “Firestone JP Racing”, Gustavo Lema, quienes fueron ovacionados por los miles de vecinos presentes.

Asimismo, al ser consultado por la prensa, Leonel Pernía agradeció a las autoridades municipales por la invitación y subrayó: “Es un gusto poder estar en Berazategui y un gran orgullo ser parte del JP Racing que estuvo el año pasado aquí. Espero que sea un evento lindo, que podamos darle a la gente todo lo que espera de nosotros, pasar un rato junto a ellos, mostrar nuevamente lo que es un turismo de carretera y todo lo que eso implica”.

También, Matías Rossi agradeció al Intendente municipal y a la gente de Berazategui “por recibirnos (a todo el equipo). El público va a ver de cerca los autos de carrera con los que corremos actualmente, con los que estamos compitiendo en la Copa de Oro. La idea es que la gente pueda pasar un momento con los autos y disfrutar de este tipo de evento”.

Por su parte, Claudio Kohler sostuvo: “Tengo un recuerdo muy lindo de la exhibición del año pasado. Agradezco a todo el municipio de Berazategui; el recibimiento de la gente acá siempre es muy lindo, hay muchos hinchas de Chevrolet y fanáticos del TC. Espero que los ciudadanos puedan disfrutarlo”.

Finalmente, Darío Laccette manifestó: “Estoy muy contento con la invitación y agradezco a las autoridades municipales. Espero que sea un lindo evento, sobre todo para la gente de Berazategui”.

LOS FANÁTICOS PRESENTES DURANTE TODA LA JORNADA

Entre los más de 30 mil espectadores, se destacaron por sus banderas los hinchas fanáticos de Chevrolet, que desde muy temprano esperaron la llegada de los autos de los corredores a la localidad y que luego coparon una de las tribunas de una esquina, donde Rossi, Pernía y Kohler hicieron los conocidos “trompos”.

Pero también se hicieron presentes familias completas, que asistieron al evento para conocer de cerca a los máximos corredores del TC y disfrutar, por segundo año consecutivo, de un espectáculo único.

La exhibición de velocidad comenzó cerca de las 14.00 con los corredores berazateguenses: Lucas Memo (TC platense - Ford Falcon), Fabián Kostek (TC platense – Coupe Chevy), y Diego Cáccamo (Chevy). Posteriormente, se llevó a cabo un desfile de autos clásicos; y finalmente, se realizó la tan esperada demostración a toda velocidad del equipo profesional de Turismo Carretera.

Durante la jornada también, los tres vecinos ganadores del sorteo de los cupones de fotografías fueron premiados con el recorrido con los campeones del TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario