BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

TC MOURAS: EL RUBOR Y EL ROUGE LLEGARÁN DE LA MANO DE LA ADRENALINA DE JULIA BALLARIO


En el marco de un hecho inédito para la categoría, el TC Mouras tendrá por primera vez una mujer a los mandos de una Chevy, dependiente del Canapino Sports, ya que la cordobesa Julia Ballario probará mañana en el autódromo de La Plata un Chevrolet asistido por el equipo.

La Joven fue recomendada por su manager Roberto Alonso para animarse a un TC Mouras preparado por Canapino, con el plus de que luego de Ianina Zanazzi, es otra de las mujeres que compitió en el TN Clase 2, donde lo hace actualmeente con el Clio de Adrian Chiriano.

No obsnatnte, Ballario estudia diseño y corrió anteriormente con una monoplaza de la Formula Metropolitana y Renault Plus.

El equipo que dirigen Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti brindará asesoramiento técnico de manera personalizada al Chevrolet dentro de la categoría y mañana utilizará la jornada para completar un test en el circuito “Roberto Mouras”.

La última mujer que compitió en Turismo Carretera o similares como el TC Mouras es la joven Marisa Panagópulos, hoy de 33 años y competidora de Kart. Su último año en la divisional de TC fue en 1997 y por consiguiente fue la última mujer en competir con un TC, pero en el Turismo Carretera.


Ampliaremos con más repercusiones muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario